_
_
_
_
LA CORRUPCIÓN POLICIAL

El puerto de Barcelona se convierte en la vía principal de entrada de 'coca' en España

El puerto de Barcelona se ha convertido en la principal vía de entrada de cocaína en España, oculta en contenedores. "Los narcos saben que es imposible controlar los dos millones de contenedores que llegan anualmente a Barcelona", admite un mando de la Guardia Civil.

La investigación del robo de 400 kilos de coca de un contenedor, sobre cuya llegada había alertado la DEA, ha destapado una trama de corrupción policial. Los ladrones habían logrado corromper a guardias y policías "para que, integrados en el grupo, aporten informaciones que conocen por razón de su cargo a cambio, lógicamente, de contraprestaciones económicas y/o en especie".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_