_
_
_
_
Crítica:BALNEARIOS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Relax termal en Cantabria

A 10 kilómetros de Santander, el agua de Solares alimenta un balneario abierto en 1899 y, desde el 7 de julio, un hotel especializado en terapias wellness. Abandonado durante tres décadas, este balneario de aguas bicarbonatadas, cloruradas, cálcicas y sódicas había sido durante un siglo el referente termal de toda la cornisa cantábrica. El auge del turismo de salud lo ha devuelto a la actualidad, con el añadido de un hotel de 113 habitaciones proyectado por los arquitectos Luis de la Fuente, José Manuel Echevarría y Blanca de la Fuente, mientras que la rehabilitación de las instalaciones hidrotermales es del arquitecto José Vázquez-Illa. Las aguas del manantial de Fuencaliente fluyen a 29,8 grados centígrados y están indicadas en terapias digestivas, metabólicas, antiácidas, antiinflamatorias, diuréticas y del sistema nervioso. El hotel invita a los tratamientos de belleza, rehabilitación y contra problemas como el insomnio y el estrés. Sus instalaciones se completan con un centro de congresos y un restaurante.

Gran Hotel Balneario de Solares

Avenida de Calvo Sotelo, 29. Solares. Teléfono: 942 52 13 13. www.hotelbalneariosolares.com. Habitación doble, desde 115 euros.

Hotel Balneario de Solares.
Hotel Balneario de Solares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_