_
_
_
_

Otros cuatro accidentes de camión complican la circulación en las carreteras

El País

Cuatro accidentes de camión causaron ayer de nuevo problemas de circulación en las carreteras vascas. El primero se produjo a las 9.25 en Irún, en la carretera que une esta localidad con Navarra (N-121), cuando un trailer hizo la tijera y obligó a cortar un carril. Su conductor resultó herido. Horas más tarde, un siniestro en el que se vieron involucrados otro trailer y un turismo en la autopista A-8 en San Sebastián causó un herido e hizo preciso el corte de dos carriles en sentido a Irún. Ambos accidentes generaron importantes retenciones.

En Vizcaya, en la salida de la N-637 hacia Mungia, un camión hizo la tijera, golpeó contra la pared del túnel que pasa bajo el corredor del Txoriherri y quedó cruzado, por lo que hubo que desviar el tráfico. Sus dos ocupantes tuvieron que ser evacuados al hospital de Cruces.

En este mismo territorio, esta vez en la N-666, un trailer que transportaba carne colisionó sobre las 15.00 contra un murete, volcó y cortó los dos carriles izquierdos. Su conductor resultó herido y la carga quedó esparcida hasta que un responsable de Salud Pública del Gobierno acudió al lugar para decretar la retirada de la mercancía y su traslado hasta una incineradora para su destrucción.

Cuatro horas después no se había reabierto aún el carril izquierdo en sentido hacia la autopista A-8. En esta misma vía se registraron durante la tarde retenciones por la densidad del tráfico en la zona de la frontera con Francia en Behobia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_