_
_
_
_

Siria influirá sobre Hezbolá si recibe apoyo para recuperar el Golán

Siria se ha comprometido a "ejercer toda su influencia" sobre el grupo libanés Hezbolá para buscar una salida a la guerra de Oriente Próximo, según dijo ayer en Damasco el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, tras su entrevista con el presidente Bachar el Asad. A cambio, Siria exige una "paz global", lo que significa apoyo político y diplomático para recuperar los altos del Golán, una zona montañosa ocupada por Israel desde 1967.

Por otro lado, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el primer ministro italiano, Romano Prodi, acordaron ayer que España e Italia afrontarán conjuntamente la crisis de Oriente Próximo tanto en el terreno diplomático como en los preparativos del despliegue de una fuerza de interposición internacional en Líbano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_