_
_
_
_
_

Un coche se sale de la calzada y cae sobre una pista de autos de choque

El País

Una furgoneta monovolumen se salió ayer de la N-1 a su paso por la localidad guipuzcoana de Villabona y cayó sobre una pista de autos de choque que en ese momento se encontraba vacía. Tan sólo el conductor del turismo resultó herido y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

El suceso se produjo alrededor de las 10.45 en la carretera N-1. Por causas que se desconocen, una furgoneta que circulaba en dirección Vitoria se salió de la calzada y cayó en un aparcamiento de camiones que, con ocasión de las fiestas del pueblo, se había habilitado como parque ferial.

Por otro lado, el director de Tráfico del Gobierno vasco, Andoni Arriola, aseguró hoy que, a la espera de conocer los resultados finales de la operación de tráfico Verano 2006, iniciada el pasado viernes, el número de accidentes de circulación se había reducido un 37% respecto al mismo periodo del pasado año.

Arriola indicó en una entrevista radiofónica que buena parte de este descenso es consecuencia de la entrada en vigor del carné por puntos, pero también de la labor de todos los equipos que están trabajando en el Plan Estratégico de Seguridad Vial de Euskadi. "Poco a poco, todos los años, se está restando un porcentaje nada despreciable a la accidentalidad", apuntó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_