Trío de verano
Porsche lanzará los nuevos Cayman, 911 Targa y Boxster 2006 entre julio y noviembre
EL CAYMAN S se ha convertido en el mejor deportivo de Porsche: cuesta 20.000 euros menos que el 911 y ofrece un comportamiento aún más eficaz. Y ahora, para potenciar las ventas, llega una versión básica menos potente y más asequible que sale hoy a la venta con un precio de 53.478 euros, 12.000 menos que el Cayman S. Equipa una mecánica más contenida (2.7 de 245 CV) con cambio manual de sólo cinco marchas, pero impacta igualmente por sus prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h. en 6,1 segudos y alcanza 258 km/h. Como opción se ofrece una caja de seis velocidades en un paquete conjunto que incluye la suspensión electrónica PASM.
La renovación de Porsche no termina ahí, porque a partir de agosto le llegará el turno a los Boxster 2006 (foto pequeña), que se ponen al día y estrenan los mismos motores de los Cayman, con quienes comparten componentes. El Boxster recibirá el propulsor 2.7 de 245 CV (desde 49.382 euros) y el Boxster S contará con un 3.4 de 295 CV (a partir de 59.494). La capota de lona no varía: mantiene las tres capas y la apertura eléctrica.
La última novedad del trío de Porsche es el 911 Targa, una versión con techo de cristal. Llegará en noviembre y sólo se ofrecerá con tracción 4×4. El 911 Targa 4, con motor 3.6 de 325 CV, costará 102.246 euros, y el Targa 4S, que sube a 3.8 litros y 355 CV, 113.638 euros. El techo de cristal aumenta la luminosidad interior, incluye cortinilla parasol y se puede abrir para disfrutar unas sensaciones similares a las de los cabrios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.