_
_
_
_
_
Fin de semana

El Bruesa abrirá las 174 actividades de la Semana Grande donostiarra

Los baloncestistas del Bruesa Gipuzkoa Basket y las balonmanistas del Akaba Bera Bera entonarán el próximo 13 de agosto el habitual Artillero dale fuego durante el cañonazo que abre la Semana Grande donostiarra. Comenzarán así ocho días de fiesta en los que se ofrecerán 174 actividades, 97 de ellas musicales, con un presupuesto de 800.000 euros.

Los conciertos de Sagüés abrirán su programa ese domingo con Los Pecos. Los días sucesivos les seguirán la cantante Bebe, el grupo de rock Revólver, Chambao y su flamenco chill y los vascos Berri txarrak. El viernes 18 habrá sesión doble a cargo de Glamour to kill y L' Kan. La formación madrileña Pereza cerrará el cartel el sábado.

La programación, como siempre, incluye los tradicionales fuegos artificiales y las corridas de toros en Illumbe. Los más pequeños podrán divertirse con 35 actividades, que van desde la comparsa de gigantes y cabezudos, que celebra sus bodas de plata, hasta una fiesta en Urgull. "Los tiempos de paz, que ojalá lleguen y se consoliden, van a propiciar que la ciudad viva esperanzada estas fiestas", afirmó ayer el alcalde, Odón Elorza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_