La fiscalía insta la libertad de otro islamista que estuvo en Guantánamo
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha instado la libertad sin fianza del islamista Lahcen Ikassrien, que fue detenido en Afganistán en 2001 y estuvo preso en Guantánamo hasta el 20 de julio de 2005.
El fiscal, que pide ocho años de prisión por pertenencia a banda terrorista para Ikassrien, solicita su libertad por aplicación directa de la doctrina del Tribunal Supremo sobre Guantánamo en el caso del denominado talibán español, Hamed Abderrahaman. No obstante, reclama que se adopten cautelas para evitar que se fugue y que se le juzgue lo antes posible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.