Confidencias de Mohamed VI a don Juan Carlos
El almuerzo al que Mohamed VI invitó ayer a don Juan Carlos era privado, pero el monarca marroquí no ahorró atenciones con un huésped, al que en privado llama a veces "tío". Le fue a esperar al aeropuerto de Anfa (Casablanca), se besaron al pie de la escalerilla y pasaron revista a una compañía de la Guardia Real. Después se puso al volante de un deportivo para llevarle hasta una residencia privada, donde almorzaron. Antes de sentarse a la mesa le hizo alguna confidencia, como puede apreciarse en la fotografía. Por la tarde regresaron al aeródromo, desde donde el avión Falcon condujo al Rey a Mallorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.