Turno de noche bajo sospecha
Los policías detenidos en Málaga están acusados de abusos sexuales a mujeres internadas en un centro de inmigrantes
Recibían botes de perfume como el triste pago a un contacto sexual que no deseaban. Varias mujeres inmigrantes del Centro de Internamiento de Extranjeros de Málaga han denunciado las fiestas con alcohol, baile, música, abusos y tocamientos por parte de policías que debían vigilar. Las dos únicas agentes policiales custodiaban el centro de día, y el turno de noche quedaba siempre en manos de hombres. Hoy está bajo sospecha. La juez envió ayer a prisión a tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía por supuestos abusos sexuales a cuatro inmigrantes. Otros cuatro quedaron en libertad con cargos por no haber impedido las agresiones pese a conocerlas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.