_
_
_
_

Israel acepta el despliegue de una fuerza de la OTAN o la UE en el sur de Líbano

Rice inicia su gira con el objetivo de romper la alianza entre Siria e Irán

Israel aceptó ayer la idea de una fuerza militar de interposición en Líbano como solución al conflicto iniciado hace 12 días. El ministro de Defensa, Amir Peretz, sugirió que las tropas que se desplieguen en el sur del país árabe, donde combaten Israel y la milicia libanesa chií de Hezbolá, pueden ser de la OTAN. Por la noche, el primer ministro, Ehud Olmert, dijo a diplomáticos europeos que el contingente militar puede ser de países de la UE. La secretaria de Estado, Condoleezza Rice, inicia hoy en Israel una gira para buscar una salida a la crisis. Su objetivo es intentar romper la alianza entre Siria e Irán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_