Con más riesgo
No es sencillo encontrar depósitos a más de un año con una rentabilidad fija. Existen algunos como los creciente de BBVA que, con una duración de 27 meses, ofrecen rendimientos mayores con el tiempo (TAE 2,85%), o de Bancorreos, a dos años y TAE del 3%. Se acercan a éstos, aunque ya se asume algo de riesgo, los de la BBK o Caixa Galicia, vinculados al Euribor, referencia hipotecaria que está sujeta a los vaivenes del mercado.
Lo más común, cuando se trata de duraciones más amplias, son los depósitos referenciados a algún índice bursátil, lo que eleva el riesgo. Éste es, por ejemplo, el caso de depósito combinado de Ibercaja, que garantiza el 100% del capital, con una rentabilidad referenciada a la evolución del Ibex 35, y que se contrata conjuntamente con un depósito a 6, 9 y 12 meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.