Siria pide un alto el fuego
El presidente de Siria, Bachar el Asad, señaló ayer que la comunidad internacional debería actuar rápidamente para lograr un alto el fuego en los ataques, según informa la agencia oficial Sana. Es la primera vez que el presidente de Siria hace un llamamiento a un alto el fuego entre sus aliados de Hezbolá e Israel.
La agencia oficial de Siria, un país que ha sido acusado por Israel de ser uno de los responsables de la crisis, señala que Bachar el Asad hizo este comentario durante una conversación telefónica con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, que también se refirió a la "lentitud" de la comunidad internacional para conseguir que se produzca un cese de las hostilidades.
Los dos presidentes, según la agencia siria Sana, "analizaron las posiciones de la comunidad internacional y los motivos por los que tarda tanto en imponer un alto el fuego y poner fin a la crisis".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.