_
_
_
_
_

Fira de Barcelona lanzará salones sobre el ferrocarril, la discapacidad y la telefonía móvi l

Fira de Barcelona pondrá en marcha tres nuevos salones entre 2007 y 2008: uno dedicado al impulso del ferrocarril, otro sobre los servicios para personas discapacitadas y uno especializado en telefonía móvil para el público no profesional. El primero se cebebrará en octubre de 2007 y será el Salón Internacional Ferroviario en el recinto ferial de Gran Via. De carácter profesional, la cita confía en reunir a 300 expositores del sector ferroviario y servicios auxiliares, además de administraciones públicas.

Ese mismo mes, la siguiente edición de Sonimagfoto acogerá la primera convocatoria de Mobile Experience, un salón de telefonía móvil dedicado al público finalista y con la participación de empresas expositoras y de la industria de contenidos.

Por otra parte, Hope (esperanza, en inglés) es el nombre del nuevo Salón para la Autonomía Personal y la Calidad de Vida que se celebrará cada dos años y ofrecerá al público profesional y general productos y servicios para personas con algún tipo de discapacidad. Según explicó ayer el director general de Fira de Barcelona, Agustín Cordón. Este evento puede llegar a contar con la participación de 150 empresas.

Fira de Barcelona espera cerrar 2006 con unos ingresos de 99,4 millones de euros, tras acoger en el primer semestre del año citas multitudinarias como el congreso de telefonía 3GSM, la feria Alimentaria y el salón de moda Bread & Butter. Por delante le quedan aún este año otros eventos como el Congreso Mundial de Cardiología, que ocupará todo el recinto ferial de Gran Via y ayudará a engordar su cuenta de resultados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_