Detenido un pederasta buscado desde 1994
La policía detuvo el jueves en el aeropuerto de Málaga a un hombre alemán sobre el que pesaba, desde 1994, una orden europea de detención para ser extraditado por ser presunto autor de delitos de abusos sexuales a menores.
El arrestado, de 41 años y cuyas iniciales son T. W., residía en una urbanización de Mijas. Llevaba doce años reclamado por el Tribunal Regional de Erfut (Alemania) por mantener, supuestamente, relaciones sexuales con varios menores de 11 y 12 años.
La detención se produjo cuando el hombre se encontraba en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso esperando la llegada de un familiar. El detenido será puesto a disposición de la Audiencia Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.