Israel se ceba en la destrucción de infraestructuras en Líbano
Israel intensificó ayer sus ataques sobre Líbano, concentrándolos en las infraestructuras civiles del país árabe y la milicia chií de Hezbolá, cuyo cuartel general en el sur de Beirut quedó destruido. Más de 60 personas, en su mayoría civiles, han muerto en Líbano desde el inicio de la ofensiva israelí el miércoles. Hezbolá lanzó un centenar de misiles sobre el norte de Israel, causando dos muertos y 50 heridos. Un grupo de 150 españoles abandonó ayer Líbano rumbo a Damasco en tres autobuses proporcionados por la Embajada española en Beirut.
La inestabilidad mundial por este conflicto provocó ayer una nueva subida del precio del petróleo hasta superar, por primera vez, los 78 dólares por barril, con la consiguiente bajada generalizada de las Bolsas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.