Decomisado el mayor alijo de cocaína en Baleares
Una operación conjunta de las policías española y británica logró ayer intervenir 883 kilos de cocaína en Ibiza, camuflada en dos yates de recreo, en los puertos de Dènia y Sant Antoni. Es el mayor alijo incautado hasta ahora en Baleares.
Ocho supuestos narcotraficantes fueron detenidos, entre ellos el jefe de la organización. Los arrestados son de nacionalidad española, británica, irlandesa y noruega.
La droga procedía de los productores colombianos que suministran a yates preparados con dobles fondos en sus bodegas. La operación, que continúa abierta, se está complementando con registros en Dènia e Ibiza de la policía española y en Liverpool por parte de los agentes británicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.