_
_
_
_
_
Los accidentes laborales

Riofisa, promotora de la obra de Alcobendas, sale a Bolsa el día 19

La promotora Riofisa, a través de la constructora Eralan, está levantando en el lugar del accidente "oficinas y despachos profesionales", dentro del centro empresarial Tribeca, en el municipio de Alcobendas. El Consistorio de esta localidad tiene prohibido desde el año 2004 y mediante ordenanza la construcción de espacios profesionales o lofts (viviendas levantadas sobre un suelo terciario, destinado por ley a una actividad profesional).

Fuentes de Riofisa aseguraron que "todo está legal, con seguros y en ningún caso en la construcción donde ha ocurrido el siniestro va a haber un uso residencial".

Un portavoz de la constructora Eralan, por su parte, se limitó a decir que estaban investigando lo ocurrido y que lamentaban el accidente ocurrido en la tarde de ayer.

Más información
Un desplome en Alcobendas mata a dos obreros

La promotora inmobiliaria Riofisa, impulsora de la obra donde ayer se produjo el siniestro, saldrá a cotizar en Bolsa el próximo 19 de julio a un precio de entre 18 y 21 euros por acción. Riofisa colocará 11,77 millones de acciones en Bolsa, que suponen el 26,1% de su capital social.

Riofisa tiene una gran presencia en la región. La promotora gestiona además algunos de los centros comerciales más importantes de la Comunidad de Madrid, como el situado junto a la estación Príncipe Pío o el de Plenilunio, en la carretera de Barcelona (A-2), inaugurado el pasado 19 de mayo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El grupo está participado por la sociedad Riofisa Holding (68%) y por Caixa Catalunya (32%). Su plan de expansión tiene el horizonte puesto en 2008 y hasta ese periodo tiene previsto una inversión de 3.000 euros.

Eralan ha participado, entre otros proyectos, en la rehabilitación del antiguo Instituto Británico de Madrid y en la construcción de la sede de DaimlerChrysler en la población de Azuqueca de Henares.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_