Una isla en peligro
Me preocupa seriamente la intención del Gobierno de Canarias de construir una vía rápida (C-80) que una Agaete con La Aldea y que pase por la zona más virgen y que más endemismos alberga en la isla de Gran Canaria, sin haber valorado otras alternativas que respeten más el medio ambiente del parque natural de Tamadaba, sin olvidarse de mejorar el acceso a los servicios de un pueblo tan aislado como La Aldea. Varios colectivos ecologistas y cientos de ciudadanos piden un trazado alternativo, más barato y más seguro, ya que según las estadísticas, a mayor velocidad, mayor siniestralidad. Ésta es una de tantas decisiones que afectarán de forma radical a un territorio tan frágil y deteriorado como esta isla. Nuestros hijos también deberían tener derecho a disfrutar de este espacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.