Los 40 Principales logra un récord de oyentes en su 40º aniversario
La cadena musical 40 Principales, que este año celebra su 40º aniversario, obtiene un récord histórico, con 3.672.000 oyentes (315.000 más que en el anterior trimestre, lo que representa un incremento de 21,8%). Esta emisora es la segunda oferta favorita del público español, sólo superada por la cadena SER, su emisora hermana.
En cuanto a contenidos, el magacín matinal ¡Anda ya! encabeza la lista de los programas más escuchados de las radiofórmulas, con 1.720.000 oyentes. El espacio que dirige Fran Blanco ha incrementado su público en 85.000 radioyentes y es el segundo más escuchado de la radio, por detrás de Hoy por hoy. Por encima del millón y medio de segudiores se sitúa Del 40 al 1, el espacio más emblemático de Los 40 Principales, en el que cada sábado se repasa durante cuatro horas la lista de éxitos musicales de la semana.
Cadena Dial, también de la SER, experimenta un incremento de 137.000 oyentes y se coloca con 1.762.000. Atrévete, el programa despertador conducido por Juan Ochoa, suma 683.000. Kiss FM, propiedad de Blas Herrero, pierde el 4% de su público y se queda con 1.308.000. Por el contrario, M80 Radio (de la SER) sube 20.000 y se sitúa en 904.000. Su programa estrella, No somos nadie, dirigido por Pablo Motos, rebasa el medio millón.
La radio musical de Onda Cero, Europa FM, registra una media de 379.000 oyentes. Este EGM no ofrece datos de Cadena 100 ni de Rock & Gol, las dos ofertas musicales vinculadas la Cope.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































