_
_
_
_

Aernnova diseña algunas partes del modelo ampliado del 747 de Boeing

La firma de ingeniería Aernnova (antigua Gamesa Aeronáutica) y el fabricante aeronáutico estadounidense Boeing han firmado un acuerdo por el que la compañía española se encarga del desarrollo de partes de fuselaje y la estructura primaria del ala del nuevo Boeing 747-8, una versión ampliada del Jumbo que cuenta ya con 19 pedidos, la mayor parte de carga, y que entrará en servicio en 2009. Se trata del segundo contrato de colaboración entre ambas empresas (el primero afectaba a determinadas modificaciones del B-747 para transportes especiales), y tendrá un periodo de duración de dos años, con dedicación exclusiva de 80 ingenieros de Aernnova.

Según Pedro Argüelles, presidente de Boeing en España, el B-747-8 será en único avión que ofrece entre 400 y 500 plazas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_