El Diumenge Fotogràfic congrega a miles de participantes
El Diumenge Fotogràfic Digital, que ayer llegó a su 15ª edición, volvió a congregar a miles de participantes dispuestos a inmortalizar con sus cámaras lugares, personajes símbolos o ambientes característicos de Barcelona. La avenida de la Catedral se llenó pasadas las nueve de la mañana de participantes, que recibieron una hoja de ruta con los temas que fotografiar y el circuito que debían seguir. Al final del recorrido, los fotógrafos, de todas las edades, descargaron un máximo de cinco imágenes en un ordenador dispuesto para la ocasión. El jurado escogerá las 12 mejores imágenes, que serán premiadas con un viaje o una cámara fotográfica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.