Los resultados tomarán el relevo
Semana de transición en las principales bolsas europeas, que se toman un descanso tras las fuertes revalorizaciones de semanas anteriores. Las mínimas variaciones que presenta el saldo de los principales índices se resume en la evolución del EuroStoxx 50, que cierra en los mismos niveles que el lunes. La decisión del BCE de mantener los tipos (tal como esperaba el mercado) y las "señales" de Trichet de una posible subida en el próximo mes de agosto han favorecido a la lateralidad de los mercados. En las próximas semanas, los resultados empresariales tomarán el testigo de la política monetaria como principales catalizadores de las cotizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.