_
_
_
_
_

Raúl Rodríguez, nuevo director general de la cadena SER

Manuel Sabido ha sido nombrado máximo responsable de Unión Radio

Raúl Rodríguez será el nuevo director general de la SER, en sustitución de Daniel Gavela, que es director general de Cuatro desde el pasado abril. Manuel Sabido y Javier Cortezón han sido designados director general y director general adjunto de Unión Radio, dentro del proceso de reestructuración que está llevando a cabo el consejero delegado, Augusto Delkáder.

Unión Radio, participada en un 80% por el Grupo PRISA y en un 20% por el Grupo Godó, opera la mayor red de emisoras de radio en el área de habla española. Cuenta con más de 1.000 emisoras y 29 millones de oyentes repartidos por EE UU, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Argentina, Chile y España.

Manuel Sabido, de 51 años, y licenciado en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC, se incorporó al Grupo PRISA en 1977. Ocupó diversos cargos de responsabilidad en la editorial Santillana, entre ellos la dirección general de Santillana para Norteamérica. Desde 2001 era director general de la cadena SER.

Javier Cortezón, de 41 años, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. En 1996 se incorporó al Grupo PRISA como controller económico financiero del diario EL PAÍS. En 2004 fue nombrado director general de Recursos de PRISA División Internacional.

Raúl Rodríguez, nacido en Madrid en 1959, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE. Desde enero de 2002 era director general de la compañía mexicana de radiodifusión Radiópolis. La SER es líder de la radio en España, con casi cinco millones de oyentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_