La crisis de Airbus fuerza el relevo de toda la cúpula del gigante aeronáutico europeo
El francés Noël Forgeard, copresidente del gigante aeronáutico europeo EADS, y su homólogo en Airbus, el alemán Gustav Humbert, fueron forzados ayer a dimitir por los accionistas. Forgeard, junto con sus hijos y otros directivos del grupo, ha sido acusado de enriquecerse con la venta de acciones de la compañía antes de que ésta anunciara un nuevo retraso en las entregas de su nuevo avión estrella, el A380. Ayer fue sustituido por Louis Gallois, hasta ahora presidente de los ferrocarriles franceses, quien codirigirá EADS con el alemán Tom Enders. Humbert será reemplazado por el francés Christian Streiff. El perjuicio por los retrasos del A380 se ha cifrado en 2.000 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.