Las selecciones de Portugal e Inglaterra, unidas contra el racismo
Las selecciones de Portugal e Inglaterra, rivales ayer en los cuartos de final del Mundial de Alemania, se unieron antes del partido para posar detrás de una pancarta en la que se podía leer el mensaje Say no to racism -Dile no al racismo-. La campaña, impulsada por la FIFA, ha logrado que los capitanes de todos los equipos que han jugado partidos de eliminación directa en Alemania cojan un micrófono para transmitir un mensaje contra el racismo y la xenofobia. Ayer, en el Portugal-Inglaterra -en el que se impusieron los portugueses en la tanda de penaltis- fue el turno de Beckham, por Inglaterra, y Figo, por Portugal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.