¿A qué atribuye la derrota de España frente a Francia en el Mundial?
A la confusa personalidad del colectivo de jugadores, derivada en gran medida de su bisoñez. Prinet.
Las cosas no se hacen ni se ganan gritando. Tanto ruido en torno a la selección, tanta presión de los medios, tanta marea roja, tanto a por ellos... Decir que los franceses son unos viejos caducos no basta para ganarles. Perro ladrador, poco mordedor. Donbyas.
A la falta de veteranía. La veteranía es un grado. Es muy difícil que gane un Mundial un equipo que no tenga un 50% de veteranos. Almogavar.
En el partido contra Francia todo fue mal. Lo primero, los aficionados: no se puede silbar cuando suena el himno nacional de otro país. ¡Qué vergüenza! AntonioG.
Luis Aragonés y otros pusieron de muy mal humor a los jugadores franceses con sus comentarios soeces y vejatorios, y eso les dio fuerza, les motivó a tope. Y si añadimos los gruñidos racistas en el campo, pues todavía más. Eso fue suficiente para firmar la derrota. Si la selección española sigue con entrenadores racistas nunca podrá ganar a un equipo con mayoría de jugadores negros. Buf.
En fútbol, como en otras actividades, España adolece de trabajo en equipo. Hudoanjuma.
Son malos, tienen miedo, no arriesgan y anteponen sus equipos a la selección. Olloni.
En España no hay jugadores de calidad. Los éxitos internacionales de clubes como el Real Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla son debidos a la gran cantidad de estrellas extranjeras, fichadas a golpes de talonario, que tienen. Pacosanta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.