_
_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿A qué atribuye la derrota de España frente a Francia en el Mundial?

A la confusa personalidad del colectivo de jugadores, derivada en gran medida de su bisoñez. Prinet.

Las cosas no se hacen ni se ganan gritando. Tanto ruido en torno a la selección, tanta presión de los medios, tanta marea roja, tanto a por ellos... Decir que los franceses son unos viejos caducos no basta para ganarles. Perro ladrador, poco mordedor. Donbyas.

A la falta de veteranía. La veteranía es un grado. Es muy difícil que gane un Mundial un equipo que no tenga un 50% de veteranos. Almogavar.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

En el partido contra Francia todo fue mal. Lo primero, los aficionados: no se puede silbar cuando suena el himno nacional de otro país. ¡Qué vergüenza! AntonioG.

Luis Aragonés y otros pusieron de muy mal humor a los jugadores franceses con sus comentarios soeces y vejatorios, y eso les dio fuerza, les motivó a tope. Y si añadimos los gruñidos racistas en el campo, pues todavía más. Eso fue suficiente para firmar la derrota. Si la selección española sigue con entrenadores racistas nunca podrá ganar a un equipo con mayoría de jugadores negros. Buf.

En fútbol, como en otras actividades, España adolece de trabajo en equipo. Hudoanjuma.

Son malos, tienen miedo, no arriesgan y anteponen sus equipos a la selección. Olloni.

En España no hay jugadores de calidad. Los éxitos internacionales de clubes como el Real Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla son debidos a la gran cantidad de estrellas extranjeras, fichadas a golpes de talonario, que tienen. Pacosanta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_