'Rompamos el silencio' ocupará un edificio el próximo domingo
Rompamos el silencio, las jornadas de reivindicación social que se celebra desde 1998 y que agrupan a varias asociaciones, tienen previsto para el próximo domingo, como ya sucedió el año anterior, la okupación de un edificio para desarrollar su programa de actividades durante la próxima semana. Los organizadores insistieron ayer en el carácter no violento de las jornadas, que fueron apoyadas por el profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma, Carlos Taibo o el párroco de Entrevías, Enrique de Castro.
El año anterior se okupó un edificio de viviendas y oficinas, sin uso desde que fue construido hacía cinco años, situado en la calle de San Bernardo, 41.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.