El fiscal archiva la denuncia al PSPV del alcalde de Torrevieja
El fiscal ha pedido el sobreseimiento de la causa abierta contra el concejal del PSPV en Torrevieja, Ángel Giménez, quien tildó de "corrupto" al alcalde, Pedro Hernández, del PP al entender que existe una investigación judicial contra el primer edil respecto de los hechos objeto de estas manifestaciones. El sobreseimiento de las actuaciones tiene carácter provisional, en tanto no concluyan y, según recoge el escrito del fiscal, "las investigaciones respecto de los hechos de los que traen causa las manifestaciones que han dado lugar a la interposición de la querella". El juzgado número 4 investiga la compra de una finca por parte de Hernández Mateo que le reportó una plusvalía de 5,2 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































