Hammerstein invita a otros partidos 'verdes' a no ser "comparsa"
"El voto verde no debe ser un toque cosmético y sumiso ante el voto comunista y nacionalista; sólo creceremos si nos juntamos a la identidad propia verde estatal y europea; un espacio verde fragmentado y lejos de los postulados del Partido Verde Europeo estará condenado siempre al papel de comparsa". El eurodiputado y miembro de Los Verdes-Els Verds David Hammerstein reivindicaba así ayer en un comunicado el papel de su partido y criticaba a otras formaciones verdes y a los aspirantes a ocupar puestos de salida en las candidaturas que surjan de un posible pacto con EU y el Bloc.
Según Hammerstein, ni el partido de Joan F. Peris (Els Verds del País Valencià-Esquerra Verda), ni el de Carles Arnal (Els Verds-Esquerra Ecologista, escisión del partido del eurodiputado) son representativos de Los Verdes valencianos, que no han estado en las conversaciones del pacto de la izquierda, nacionalistas y verdes. Los Verdes "tienen abiertas todas las opciones" ante las elecciones de 2007 y no descartan presentarse en solitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.