Sting cambiará de escenario
La Junta de Castilla y León ha decidido cambiar el escenario previsto para el concierto de Sting en Ávila y sacarlo fuera del Parque Regional de la Sierra de Gredos, tras las protestas de organizaciones ecologistas, sindicatos y partidos, que alertaron sobre el impacto ambiental que el evento, con más de 10.000 personas y 6.000 vehículos, iba a ocasionar. El concierto se celebrará fuera del parque, pero en el mismo término municipal de Hoyos del Espino, a unos dos kilómetros de la finca donde estaba previsto celebrarlo y donde ya se habían hecho trabajos de vallado y hormigonado. Tanto PSOE como Izquierda Unida mostraron sus reservas tras conocer la noticia y destacaron que ha sido "la presión social" lo que ha obligado a la Junta de Castilla y León a rectificar. Los socialistas se preguntaron quién pagará los gastos de los trabajos ya realizados y lo pusieron como ejemplo de la política ambiental del PP, mientras que IU lo citó como "grave error" de la Junta por elegir un paraje protegido como Gredos y anunció una pregunta de Gaspar Llamazares al Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.