"Sin muchas posibilidades"
Cristina Pérez tiene 25 años y dice que se ha presentado a las pruebas "sólo para ver cómo eran". "No tengo demasiadas posibilidades porque sólo llevo cinco años trabajando", explicaba aludiendo al hecho de que tras superar el corte sean los méritos laborales los que terminan decantando la balanza. Cristina trabaja en el hospital de Leganés. "Si no paso, seguiré donde estoy, ya habrá más posibilidades. Todavía soy joven, ¿no?", preguntaba requiriendo un vistazo a su aspecto. Como a todo el mundo, el examen le ha parecido fácil. En una hora y media lo ha resuelto. "Las únicas preguntas difíciles eran las de estadística", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.