Un obrero de 23 años, en estado crítico al caerse de un andamio
Un joven de 23 años se encontraba anoche en estado crítico tras caerse de un andamio que estaba desmontando en el estadio de fútbol Vicente Calderón, donde el sábado se celebró un macroconcierto, según informó un portavoz de Emergencias 112. El joven, que ha caído de cabeza desde una altura superior a los tres metros, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico muy severo.
El accidente ocurrió por causas que de momento se desconocen, alrededor de las cinco de la tarde cuando la víctima estaba desmontando un escenario junto con otros compañeros, añadieron las fuentes.
Los médicos de una UVI móvil del Summa que le atendieron en el mismo lugar en el que ocurrió el accidente tuvieron que estabilizarlo e intubarle para poder trasladarlo al hospital Clínico, adonde lo condujeron en estado crítico, según un portavoz de Emergencias 112.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.