_
_
_
_
Crítica:ALICANTE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Oreja para Cortés

Una sensación de torero maduro en Serafín Marín. En el primero, que no tuvo entrega, supero la prueba con actitud y aptitud. En el cuarto, Marín gobernó la situación con autoridad. Los recursos empleados fueron de lidiador consumado.

Sutil y al tiempo firme, Francisco José Palazón. Muy estético y con personalidad. Midió los tiempos y desprendió imagen de torero de etiqueta. El quinto, algo violento, no le permitió brillar, pero dejó constancia de ser torero más aprovechable.

La faena de Salvador Cortés al tercero fue de menos a más. Algo despegado de inicio, terminó con el toro muy toreado y enroscado a la cintura. Templó y sometió para ganar la partida al dócil sobrero de Pérez Tabernero.

Torrealta, Tabernero / Marín, Palazón, Cortés

Cinco toros de Torrealta y uno de Juan Pérez Tabernero. Correctos y manejables. Serafín Marín, silencio y vuelta tras avisos. Francisco Joisé Palazón, saludos y saludos tras aviso. Salvador Cortés, saludos y oreja. Plaza de Alicante. 18 de junio. 3ª de feria. Un cuarto de entrada.

El sexto fue un toro con tanto aire como fuerzas justas. Otra vez la faena creció según avanzaba y con la mano izquierda logró los momentos más lucidos. Certero esta vez con la espada, se llevó el único premio de la tarde.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_