Cinco personas mueren en las carreteras durante el fin de semana
Un total de cinco personas murieron el pasado fin de semana en cinco accidentes de tráfico habidos en las carreteras catalanas, informó la policía autonómica.
El sábado murió en Mas de Barberans (Montsià) el conductor de un tractor, Fidel S. F., de 51 años, al volcar su vehículo por causas que se desconocen. Ese mismo día, un motorista murió debido al choque de su vehículo contra un camión en La Roca del Vallès (Vallès Oriental). El fallecido, que conducía una Kawasaki, era Josep V. T., vecino de Granollers.
En la madrugada pasada, un choque entre un quad y un turismo en Montmeló (Vallès Oriental) se saldó con la muerte del conductor del primer vehículo, J. R. P., de 27 años, que se saltó una señal de ceda el paso en el interior de la ciudad. En Roda de Barà (Tarragonès) un ciclista perdió la vida en un choque en la carretera N-340. Anoche, en Castelldans (Garrigues), una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un accidente en el que estuvo implicado un solo vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.