A pesar del dato de inflación
Los mercados internacionales han registrado un cierre semanal mixto, especialmente en lo que se refiere a la renta variable estadounidense, en la que destacan las revalorizaciones del índice Dow Jones (0,9%), que recupera la referencia de los 11.000 puntos. Menos dinamismo han mostrado el indicador el S&P 500 y el Nasdaq, que presentan un saldo negativo, si bien las pérdidas no alcanzan el medio punto porcentual. Este mejor comportamiento relativo de la Bolsa estadounidense frente a la europea se produce a pesar del mal dato de inflación publicado en Estados Unidos, y que el mercado de deuda ha interpretado como la antesala de nuevas subidas en los tipos de interés. El punto de apoyo lo han encontrado las bolsas en los resultados empresariales, donde se mantiene el sesgo positivo del primer trimestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.