"Vivo con mis padres"
"¡Uahhhhh!", aulló Nerea González, cuando vio en la pantalla gigante de la sala de sorteos el número 4.370. Su número. Lo primero: llamada por el teléfono móvil: "¡Mamá, que me ha tocado un piso!".
Nerea, de 32 años, vive con sus padres en Alcorcón. Con su sueldo en una empresa de asistencia en viajes -"que no llega a 1.000 euros"-, no puede plantearse ni de lejos la compra de una vivienda que no sea pública. Al sorteo acudió con varias amigas. Sus planes, a corto plazo, pasan por celebrar el premio. Lo de las vacaciones, ya verá. "Aún no lo sé, supongo que tendré que ahorrar... ahora mismo estoy en las nubes", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































