Oliva defenderá los terrenos del centro ecuménico en los tribunales
El alcalde de Oliva, el socialista Salvador Fuster, ha manifestado que el municipio defenderá en los tribunales su decisión de recuperar los terrenos (cerca de 26.000 metros cuadrados) que en 1998 cedió al Arzobispado de Valencia para el centro ecuménico El Salvador. El acuerdo establecía que las obras debían estar acabadas en tres años. De no ser así, el Ayuntamiento podía revocar el convenio. El consejero de Infraestructuras, José Ramón García Antón, anunció el jueves que la Generalitat se va a sumar al Arzobispado y recurrirá la decisión municipal. El Consell invirtió 4,8 millones de euros en unas obras que están abandonadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.