_
_
_
_

El 24% de las muertes en el mundo se debe a problemas en el medio ambiente

El deterioro del medio ambiente tiene un efecto demoledor sobre la salud: el 24% de las muertes en el mundo se debe a problemas del entorno, según un informe presentado ayer por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El documento constata que el problema afecta tanto a los países ricos como a los pobres, aunque a estos últimos, en mayor medida y de forma distinta. La falta de agua potable, por ejemplo, provoca en los países menos desarrollados una gran cantidad de enfermedades -como diarrea- que con unos sistemas sanitarios con pocos recursos a veces conducen a la muerte. Un ejemplo es el barrio de Khayelitsha, en Ciudad del Cabo (Suráfrica), donde medio millón de habitantes sobreviven hacinados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_