Oropesa saca un concurso para montar una carpa en Marina d'Or
El Ayuntamiento de Oropesa ha convocado un concurso para el alquiler, con opción de compra, de una carpa por un montante que puede ascender a 1,2 millones de euros. La carpa municipal estará ubicada en el complejo Marina d'Or y en una parcela próxima a la que ocupa otra carpa instalada por la propia inmobiliaria, según señaló ayer el concejal del Bloc, Josep Lluís Romero. Según los pliegos, el Ayuntamiento pagará 300.000 euros al año por un espacio en el que organizar "congresos y exposiciones" durante cuatro años. La opción de compra de la carpa se concretará con el pago de 1.000 euros. Pero la empresa adjudicataria podrá negarse a vender y solo estará obligada a desmontar la carpa en 30 días.
El concurso, cuya convocatoria publicaba ayer el Boletín Oficial de la Provincia, tiene otras peculiaridades. El pliego señala que el contrato se rescindirá si el contratista incumple "la obligación de guardar sigilo respecto a los datos o antecedentes que, no siendo públicos o notorios, estén relacionados con el objeto del contrato y hayan llegado a su conocimiento con ocasión del mismo", una cláusula habitual para contratos de servicios que manejan datos personales, pero impropia para un contrato de alquiler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.