Metamorfosis del traje nupcial
La pasarela Gaudí Novias, consolidada como la segunda más importante después de la de Tokio, ha tenido en sus dos primeras jornadas algunas brillantes aportaciones, como es el caso de la presentación de Christian Lacroix y Karl Lagerfeld, ejerciendo ambos su gran magisterio; el clasicismo personal de Jesús del Pozo, el buen gusto de Rosa Clarà y el barroquismo a ultranza de Hannibal Laguna, todos ellos proponiendo un acercamiento al traje de fiesta más que al concepto nupcial tradicional. La segunda jornada trajo interesantes sorpresas con Franc Sarabia, los drapeados de Francis Montesinos, el despliegue lujoso de tejidos de Javier Larrainzar y las siluetas evocadoras de Joaquím Verdú, para terminar con un recital de poesía y originalidad ideado por los sevillanos Victorio y Lucchino, que trajeron hasta la pasarela los primeros novios, una modalidad que, a tenor de los tiempos que corren, se coloca cada vez en mejor posicionamiento en el mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.