Camps lamenta que Zapatero "se jacte" de parar el trasvase del Ebro
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps tildó ayer de "lamentable" que se "jacte el presidente del Gobierno" de la paralización del trasvase del Ebro. Camps, que asistió a la entrega de la VII edición de los premios de la Federación de Obra Pública de la Provincia de Alicante (Fopa), alardeó de que "nunca jamás en la historia de ninguna comunidad autónoma española se había puesto tanto dinero para modernizar y mejorar la política de agua", y cifró en cerca de un 65% la modernización de regadíos por parte de la Generalitat.
Camps recordó, ante un auditorio repleto de constructores, que el Plan de Infraestructuras Estratégicas 2004-2010, cuya inversión ronda los 10.000 millones de euros, "se habrá acabado en un 64%, si va todo a este ritmo", y anunció que al final de esta legislatura, en la provincia de Alicante, se habrán inaugurado, licitado, adjudicado o estarán en construcción alrededor de 2.065 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.