Rambo y Rocky vuelven a la pantalla
El actor Sylvester Stallone cumplió días pasados 60 años. Pero Rambo y Rocky, sus dos personajes más célebres, se resisten a la jubilación. El protagonista de ambas sagas acaba de finalizar el rodaje del sexto filme de la serie, Rocky Balboa, escrita y dirigida por él, y pronto se volverá a situar frente a las cámaras para protagonizar Rambo IV. Entre película y película, Stallone montó una tremenda fiesta de cumpleaños en el restaurante-hotel-casino Planet Hollywood de Las Vegas, del que es copropietario junto a Bruce Willis y el gobernador de California, Arnold Swarzenegger.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.