_
_
_
_
Crítica:CASTELLÓN
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Se justificaron

El mejor lote de la bella corrida de Buenavista se lo llevó Manuel Amador. Sin desaprovecharlo, tampoco circuló aquello como para romper moldes. En el noble primero, compuso aseado y pulcro una faena de muletazos sueltos, sin terminar de llegar al tendido. Fue un proyecto sin definir. El cuarto fue un gran toro. A la calidad del de Buenavista respondió el torero en un gota a gota de muletazos de buen gusto. Los chispazos finales pusieron una nota de vistosa estética.

López Chaves recibió con la muleta a sus dos toros de rodillas. Al segundo, en el mismo centro del ruedo, y al quinto, en los adentros. Siempre animoso y dispuesto, echó de recursos en su primero, toro que no terminaba de pasar, que acabó manso y refugiado en tablas. López Chaves echó mano de la corta distancia en ese terreno. Otro buen toro fue el quinto, aunque algo flojeras. El salmantino lo toreó animoso y decidido, también con algunas prisas. Una faena que creció de menos a más.

Buenavista / Amador, Chaves, Ramos

Toros de Buenavista: bien presentados y manejables. Manuel Amador: silencio y una oreja. López Chaves: oreja y vuelta. Paco Ramos: oreja y palmas tras aviso. Plaza de Castellón, 10 de junio. Corrida de Beneficencia. Más de media.

El lote menos agradecido se lo llevó Paco Ramos. Estuvo práctico en el protestón y manso tercero. En el sexto se justificó.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_