Los Rolling Stones, listos para rodar
Un accidente de su guitarrista Keith Richards les obligó a suspender la gira europea
El veterano grupo de rock británico Rolling Stones, con cuatro décadas en el mundo del espectáculo, iniciará su gira europea en julio, después de que Keith Richards recibiera el visto bueno médico tras necesitar una operación cerebral. Según la versión dada por la banda musical, el guitarrista cayó de un árbol mientras estaba de vacaciones en Fiji. En un principio se informó de un pequeño percance al que no se le dio importancia pero pasados los días y tras suspender temporalmente sus actuaciones, los Rolling Stones pararon su gira y anunciaron la gravedad de la lesión de su guitarrista. Ahora Richards señala con humor al servicio de noticias de la BBC británica: "Excúsenme, me caí de mi percha", y a continuación pidió "perdón por dañar los planes de todo el mundo, pero ahora vamos a todo vapor", agrega.
Debido a esa caída y posterior operación, la fecha de varios conciertos fue modificada y todavía hay 10 conciertos pospuestos. Los dos conciertos que se iban a celebrar en Alemania, en Núremberg y Leipzig, fueron cancelados. La primera presentación tras este incidente tendrá lugar en el estadio de San Siro, en Milán, el 11 de julio próximo.
La actual gira comenzó el año pasado. Ahora viajarán por Austria, Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Portugal, España y el Reino Unido. La gira mundial de los legendarios rockeros, A bigger bang, empezó en agosto pasado.
Ya han tocado en países que van desde China a Nueva Zelanda. Más de un millón de personas los vieron en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, a comienzos de año. Richards sufrió la herida en la cabeza durante un descanso de la gira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.