_
_
_
_
_

Dos salas proyectan el Mundial de fútbol en alta definición

Esther Sánchez

Los empresarios de Cineplex y Cinesa creen que a los españoles les gusta ver los partidos en un bar y delante de una cerveza, pero que es posible cambiar los hábitos y acostumbrarles a disfrutarlos como si estuviesen en el propio campo de juego: en alta definición, con pantalla gigante, sonido digital 5.1 y con una calidad de imagen en formato HD.

Cinesa, que desde hace años proyecta en Barcelona partidos del Barça en alta definición, programará en sus multicines Proyecciones (Fuencarral, 136) todos los partidos de la selección española, la final y previsiblemente algún partido más de interés. La proyección del campeonato les cuesta unos 20.000 euros y la entrada es gratuita, pero dicen hacerlo por una cuestión de prestigio.

Más información
El Mundial extiende la mayor red de comunicaciones convergentes

Leganés Cineplex, que ha comprado los derechos a la belga Euro 1080, va a programar en su complejo Avenida M-40 (Mondragón, s/n) los encuentros de España y quizás alguno más con un precio de tres euros la entrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_