Dos salas proyectan el Mundial de fútbol en alta definición
Los empresarios de Cineplex y Cinesa creen que a los españoles les gusta ver los partidos en un bar y delante de una cerveza, pero que es posible cambiar los hábitos y acostumbrarles a disfrutarlos como si estuviesen en el propio campo de juego: en alta definición, con pantalla gigante, sonido digital 5.1 y con una calidad de imagen en formato HD.
Cinesa, que desde hace años proyecta en Barcelona partidos del Barça en alta definición, programará en sus multicines Proyecciones (Fuencarral, 136) todos los partidos de la selección española, la final y previsiblemente algún partido más de interés. La proyección del campeonato les cuesta unos 20.000 euros y la entrada es gratuita, pero dicen hacerlo por una cuestión de prestigio.
Leganés Cineplex, que ha comprado los derechos a la belga Euro 1080, va a programar en su complejo Avenida M-40 (Mondragón, s/n) los encuentros de España y quizás alguno más con un precio de tres euros la entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.