Tres quebrantahuesos vuelan de nuevo en Cazorla
Veinte años después de su desaparición en Andalucía, el quebrantahuesos vuelve a volar en los cielos del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas (Jaén). Tres ejemplares, Libertad, Faust y Tono, colocados hace un mes en nidos, vuelan ya por la zona, como han verificado los técnicos del programa de recuperación de esta especie en peligro de extinción. Libertad, nació en el Centro de Cría de Especies Amenazadas del Guadalentín, en Cazorla (Jaén), y los otros dos en Chequia y Austria. Las aves cuentan con unos emisores GPS dotados con placas solares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.