_
_
_
_

Cataluña se suma a las autonomías que se rebelan contra la ley antitabaco

La ley antitabaco genera cada día más disidencias en las comunidades autónomas. La Generalitat de Cataluña, siguiendo los pasos de los Gobiernos del PP de Madrid, la Comunidad Valenciana y La Rioja, va a permitir que los restaurantes de más de 100 metros cuadrados habiliten zonas de fumadores sin necesidad de que haya separación física de las zonas de no fumadores, en contra de lo que establece la ley y exige Sanidad.

La Generalitat permitirá que ambas zonas compartan el mismo espacio siempre que haya "sistemas de ventilación" que eliminen el humo. La medida responde a la presión de los hosteleros, que quieren evitar los gastos de la compartimentación, que debía estar lista para el 1 de septiembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_