Una avería interrumpe la línea 9 de metro entre Rivas y Arganda
Una avería en el sistema eléctrico interrumpió ayer el servicio de la línea 9 de metro entre Rivas y Arganda del Rey. El corte se produjo a las seis de la mañana y fue resuelto por los técnicos de Metro a las 8.55. Un portavoz de la empresa confirmó que el fallo eléctrico "afectó al sistema que da entrada y salida a los trenes de las estaciones, por lo que los convoyes no podían entrar ni salir de los andenes y los que circulaban por las vías tuvieron que ser desviados".
El mismo portavoz aseguró que los viajeros afectados fueron muy pocos, "ya que era sábado y la afluencia de usuarios era escasa". La empresa instaló un servicio de autobuses para transportar hasta sus destinos a los viajeros afectados. Se trata del segundo incidente de este tipo que sufre la línea 9 en una semana. El 26 de mayo otro corte eléctrico provocó la suspensión del servicio entre las siete de la mañana y las dos de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.