¿Cuáles son los principales problemas cotidianos de los españoles?
El primer problema es la seguridad ciudadana. El segundo es tener un trabajo estable. Después, el acceso a la compra de una vivienda. Rafael Gijón.
La madre de todos los problemas: el alarmante descenso del nivel educativo. Mientrasagonizo.
Las nuevas "técnicas" en los atracos y secuestros están aterrorizando a la población. Hay que cambiar el Código Penal con carácter urgente. Pacosanta.
La culminación del proceso de paz es algo básico. Incluso si no existe el apoyo del PP. Si es preciso, que se realicen elecciones generales anticipadas para que se vea que lo que realmente quieren los españoles es la paz. Negrin1.
A tenor de los altos índices de fracaso escolar y divorcios, los principales problemas de los españoles deben ser cómo domeñar a los hijos, cómo mantener al cónyuge a raya y cómo trabar conocimiento carnal con el/la vecino/a. Alfil.
Tenemos sueldos africanos y precios de consumo europeos. Inna.
Hubiese sido refrescante escuchar a Zapatero decir en el debate del estado de la nación: "Juro que si sigue subiendo el precio de los pisos y la ministra de Vivienda sigue saliendo con ideas ridículas, la despediré". Meruco.
Tener un techo donde resguardarse. Está mal que atraquen chalés, pero las víctimas al menos viven en algún sitio. Muchos jóvenes no tenemos ni eso. Castellano0101.
El más agobiante es la economía casera, llegar a final de mes. Sagrario.
Seguridad, con más policías en la calle. Educación social que no permita los actos vandálicos, y si se producen los castigue con imaginación. Compensar las actuaciones honradas, y castigar con dureza a los listillos. Urdus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.